Milán, La Marca: “Espero que pueda hacer un mercado a la altura de las expectativas. Sobre Lukaku…”

Domenico La Marca, abogado y experto en derecho deportivo, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido en 1 Station Radio. A continuación, un extracto recogido por la redacción de IlSognoNelCuore.com.

Milán, La Marca: “Espero que pueda hacer un mercado a la altura de las expectativas. Sobre Lukaku…”

Operación Lukaku
“Lukaku en el Inter representa una gran operación pero al mismo tiempo es indicativo del estado de salud actual de nuestros clubes. Para configurar la plantilla de cara a la próxima temporada se está recurriendo a fórmulas alternativas e incluso originales. Está claro que no es posible estar a la altura de los clubes de la Premier, incluso de los que no son del más alto nivel, que están invirtiendo cantidades importantes en el mercado. Espero que el regreso de Lukaku pero también de Pogba, como las posibles llegadas de Di María o jugadores como Jovic, puedan de alguna manera reavivar el atractivo de nuestro fútbol”.
en Milán
“Espero que el Milan pueda hacer un mercado de fichajes a la altura de las expectativas, los nombres de Botman, Renato Sanches y De Ketelaere. Seguramente hubieran garantizado a los rossoneri dar un paso más y ser competitivos durante muchos años. Maldini y Massara deben poder operar libremente. El año pasado sus intuiciones fueron decisivas para ganar el Scudetto y me parece que esta pareja ha demostrado que tienen las ideas muy claras también en este mercado. Se están enfocando en jugadores que puedan mejorar el equipo en el presente pero sobre todo en el futuro”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Bernardeschi, Schira: “La pista de Napoli se ha vuelto menos caliente. Sobre Nández…”

What do you think?

El Fantasy Football vota la jornada 23: Oliveira súper, mal Morata

Di Marzio sobre Monza: “Después de Cragno y Ranocchia el club no quiere parar: lo último sobre los goles de los jugadores de Brianza”