in

Milan, Kjær: “Estoy feliz de estar de vuelta en la cima”

MILAN KJÆR- El Milan sigue con su retirada de pretemporada de cara a los próximos partidos. Ayer los de Pioli salieron victoriosos por 2-0 en Marsella, en el Velódromo. Suntuoso partido de Messias y excelente prueba del Giroud desbordado.

Milan, Kjær: “Estoy feliz de estar de vuelta en la cima”

Simon Kjær, punto clave del vestuario milanés, habló ante los micrófonos de Televisión de Milán tras la victoria en casa ante el Marsella. Habló de la alegría de su regreso a la retaguardia rossonera y de los próximos goles de temporada. Estas son las palabras del danés:

Sobre su condición física actual:

Estoy realmente feliz. Hace ocho meses… Fue un viaje muy largo pero también divertido en unos meses, luego volver con el equipo después de sufrir ocho meses: Estoy feliz de estar aquí con mis compañeros. Ahora solo queda crecer, tanto con el equipo como con el trabajo personal”.

Sobre su estado físico actual:

Estoy bien. Obviamente echo de menos el ritmo de juego, que puedes hacer lo que quieras en los entrenamientos pero el juego es otra cosa. Ahora necesito jugar, pero siempre con la cabeza”.

Sobre el grupo y el partido contra el Marsella:

Lo vi muy bien hoy, ante un rival que sigue fuerte, que tiene mucha calidad y juega como un hombre como el Atalanta o el Verona. Nuestros departamentos lo han hecho bien, estamos creciendo físicamente. Estamos en un buen momento, entonces como dijimos el año pasado trabajamos todos los días para crecer. Hoy tuvimos un buen entrenamiento, un buen partido ante un rival fuerte”.

En la hoja limpia:

“ES importante decir que los de adelante están haciendo un trabajo extraordinario con la presión. Si hay esa presión delante, es una gran ventaja para nosotros atrás. Si no hay esa presión, entonces con la calidad de los oponentes que encontramos, los demás marcan goles. Estamos trabajando en la fase defensiva con todo el equipo. Línea alta pero también somos compactos, desde ese punto de vista estamos muy bien”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, Sky: “Actualizaciones importantes sobre el mercado Giallorossi”

Inter, Sky: “Los nerazzurri con Casadei quieren evitar un Zaniolo bis”