in

Milan, Kjær: “Agradezco a mis compañeros por estar cerca de mí”

MILAN KJÆR- El Milan continúa con su preparación de pretemporada de cara a los próximos compromisos a cumplir. Por la noche, los Rossoneri desafiarán a Vicenza a las 19:00, también habrá el debut de De Keteleare.

Milan, Kjær: “Agradezco a mis compañeros por estar cerca de mí”

El vicecapitán de Milán, Simon Kjær, vuelve para conceder una larguísima entrevista al Diario del Deporte donde trató varios temas. Habló de la lesión y de la alegría de estar en Milán. Estas son las palabras del danés:

Sobre la Lesión y el período de parada:

Nunca había sufrido una lesión tan grave y por primera vez en mi carrera tenía que afrontar un periodo en el que estaría trabajando solo, apartado del resto del grupo. Mi madre me decía: “Hazte como un ermitaño, de esos que viven en el bosque, apartados de todo y de todos”. Me sentí así. Sí, la empresa estaba cerca de mí, mis compañeros me escribían animándome, pero al final era yo quien tenía que levantarme a las 8 de la mañana todos los días para trabajar hasta las 8 de la noche: terapia, reeducación, solo con el fisioterapeuta.

Sobre la victoria del Scudetto:

cuando me lastimé saqué el enchufe del fútbol durante cuatro meses. Ni siquiera vi los partidos. Estuve en contacto con Pioli y sus compañeros, nada más. No fui a Milanello porque no tenía nada que decir y nada que hacer. Regresé más o menos con diez partidos para el final porque tenía que empezar a trabajar de nuevo con el equipo y devolverme algo. Los chicos me dieron la bienvenida dándome la camiseta con mi nombre firmada por todos ellos. Milán es realmente una familia y amo a todos. ¿Qué robó mi lesión? Sé que he echado una gran mano para ganar este Scudetto porque fue la conclusión de un camino de crecimiento, tanto técnico como mental, que empezó hace dos años y medio cuando llegué al Milán. El año pasado solo jugué 11 partidos, pero siento que el Scudetto es mío. Lo ganamos todos juntos. Celebramos como los campeones tienen que hacer. Normalmente guardo las cosas dentro, pero a veces soy capaz de sacarlas”. 

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, Mourinho: “Estaba convencido de esta victoria a pesar de los precedentes. Sobre Zaniolo…”

Milán, TMW: “Jean Onana de Burdeos está interesado”