in

Milán, Giroud: “De niño siempre apoyé al Milán”

MILAN GIROUD – Hoy el delantero del AC Milan Olivier Giroud presentó su libro autobiográfico. El libro se llama: “Créelo, siempre”.

En su obra autobiográfica, Olivier Giroud habló de su relación con Dios, no es la primera vez que el francés habla de su relación con lo sagrado. También reveló sus ídolos del pasado y confesó animar al Milan desde que era un niño. Estas son las palabras del rossoneri número 9: quería escribir este libro. Un autor que escribió un libro sobre Deschamps me llamó porque quería escribir un libro sobre mi vida. Me tomé un tiempo para pensarlo. Es un poco extraño ya que soy un jugador activo y aún no me he retirado., pero al final opté por escribirlo. Tengo que decir gracias al escritor: hicimos un gran trabajo juntos”. 

El francés también habló de la relación que tuvo de niño con el Milan: “Durante el período del gran Milán, entre 90 y 2000, yo era un súper hincha del Milán. Vi muchos videos de Van Basten y también de Papin, franceses como yo, quería marcar como ellos. Shevchenko fue para mí la clase, un ejemplo, el jugador que más me gustaba: era capaz de hacer goles en todos los sentidos y me encantaba su mentalidad, como siempre luchó y nunca se rindió. Cuando lo conocí tenía estrellas en los ojos”.

Por último, habló de los goles en el derbi contra el Inter:“Emoción loca, con la Curva Sud delante. Eran dos redes muy pesadas. Si el Inter hubiera ganado ese partido hubiera sido casi inalcanzable… Creo que Dios me dijo que lo creyera hasta el final para el primer gol y también para el segundo… ese gesto técnico pasa una vez. Le di un empujón a De Vrij antes de hacer esa carrera, de modo que en el paso de Calabria se encontró retrasado y luego… ¡explosión! Todos los fanáticos han estado hablando de este objetivo durante 4-5-6 meses, ¡todavía hoy! Solo sucede si lo crees. Estoy muy orgulloso y espero volver a vivir este tipo de emociones”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, TMW: “No solo Frattesi para la mediana”

Nápoles, TMW: “Meret hacia la renovación”