in

Milán, Gazzetta: “Todo listo para De Ketelaere”

MILÁN, GAZZETTA – Tal y como informa hoy la Gazzetta, se espera el gran debut del chico belga con la camiseta del Milán, de forma importante.

Milán, Gazzetta: “Todo listo para De Ketelaere”

“Elegante robot En definitiva, Charles De Ketelaere habló ayer por primera vez como jugador del AC Milan y esta noche, sobre las 20.30 horas, jugará los primeros minutos para los rossoneri. El Vicenza-Milán arranca a las 19 y se espera que el CDK en la segunda parte tenga un cuarto de hora, un minuto más, un minuto menos. La primera impresión fue particular. Para usar la metáfora del efecto: un robot elegante. Explicando mejor: De Ketelaere estaba entre sereno y frío, medía sus palabras, no daba titulares a efecto pero hablaba muy bien. Y entre líneas, se destacaron un par de méritos. Primero: es inteligente, serio, claro. Segundo: está decidido. Sobre todo, en una respuesta, quedó clara la impresión de que detrás de tanta compostura, detrás de la cara de estudiante, había una determinación poco común. El tiempo dirá “.

 

“Solo Milán Las frases más interesantes en el micrófono, por su parte, son tres. Uno sobre las ganas de venir a Milán: «Le di algo al Brujas pero para mí lo único era venir a Milán. Me gusta la pasión de la afición, es por ellos que jugamos». Uno sobre el impacto con el nuevo mundo: «¿Qué me impactó? La intensidad en los entrenamientos, lo fuertes que son los jugadores». Un romántico futbolero, un poco como Holly & Benji: «Si juego al fútbol, ​​soy feliz. Era importante ver que el Milán les diera una oportunidad a los jugadores jóvenes y los mejorara. En mi elección marcó la diferencia». En Dazn, en cambio, volvió a la comparación que hizo Origi con Havertz y Kakà: «Quizás me comparó con Kaká porque jugaba en el Milán. ¿Havertz? Creo que no somos parecidos, pero él también es alto, tiene mi papel y es zurdo».

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Gazzetta: “Último amistoso de Inzaghi con la defensa titular”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “Hay un nuevo nombre para el centro del campo rossoneri”

Inter, Gazzetta: “Último amistoso de Inzaghi con la defensa titular”