in

Milán, Gazzetta: “Tanganga como Tomori, intentas el tiro de Conte”

MILÁN, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, el Milán habría sido realmente fuerte sobre el defensor de las espuelas que recuerda Tomori.

Milán, Gazzetta: “Tanganga como Tomori, intentas el tiro de Conte”

“De Londres a Milán, una ruta que le dio suerte a la defensa rossoneri: el intento exitoso con Tomori quisiera repetirse hoy con Tanganga. La central inglesa está entre los principales objetivos: el departamento ha perdido a Romagnoli y necesita ser integrado por una unidad. El Milán ha identificado al posible refuerzo en la Premier: además de los aeropuertos de embarque y destino, hay otras similitudes. Al igual que Tomori en Chelsea, Tanganga tampoco es la primera opción absoluta de Conte en Tottenham. Sobre todo, como había sido para Tomori, del que el Milan había intuido el potencial, incluso en el asunto Tanganga al club le gustaría seguir cedido: una temporada para evaluar su impacto en la liga italiana y luego, posiblemente, concluir la compra. en el verano siguiente. Una fórmula favorable a los rossoneri desde todos los puntos de vista: técnico y económico”.

Milán, Gazzetta: “Tanganga como Tomori, intentas el tiro de Conte”

“La historia de Obligation Tomori es bien conocida: contribuyó significativamente a los éxitos del equipo. El rendimiento convenció a la empresa para ejercer el derecho de rescate, pagando el importe original: 28 millones de euros. Solución que le había costado muy cara al Milan (que había garantizado al central del futuro) e igualmente querida al Chelsea, por las críticas dirigidas al club tras haberse deshecho demasiado rápido del jugador”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Gazzetta: “Blitz rossoneri para el belga, último recurso para Maldini

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, Gazzetta: “Dybala fue testigo de la primera derrota de los giallorossi”

Milán, Gazzetta: “Blitz rossoneri para el belga, último recurso para Maldini”