in

Milán, Gazzetta: “Sanches a un paso, hay acuerdo con el Lille”

MILÁN, GAZZETTA – Según informa el periódico en cuestión La Gazzetta, Renato Sanches está realmente destinado a ser de Milán. Después de muchas idas y venidas, Sanches y Milan parecen haber encontrado realmente el lugar adecuado para asegurarse de que el ex chico del Bayern de Múnich vista la camiseta de los rossoneri que han apuntado al chico desde enero con los primeros contactos reales.

Milán, Gazzetta: “Sanches a un paso, hay acuerdo con el Lille”

El Milan puede competir con el Paris Saint Germain y el asunto de Renato Sanches lo demuestra: el portugués parecía encaminado a París, cubierto de oro y tranquilizado por la presencia en el banquillo del viejo maestro Galtier, pero aún no ha elegido qué rumbo tomar. . Permanezca en el cruce y uno de los dos caminos es Rossoneri y conduce a San Siro. El obstáculo sigue siendo el compromiso del jugador, mientras que el eje con el Lille no tiene impedimentos: los franceses están dispuestos a aceptar la oferta de los rossoneri de diez millones”.

“Símbolo Cuando el camino parecía abandonado, la recta se abre: el Milan ciertamente no está en la recta de meta, pero está de vuelta en la pista. Y como salió desde la pole, todavía cree que puede cruzar la línea de meta primero. Renato Sanches tiene las características que necesita Pioli: tiene calidad y físico, tiene dinamismo y capacidad de integración, tiene experiencia internacional y margen de mejora. A los veinticuatro años ya ha participado en cuatro campeonatos: portugués, alemán, inglés y francés. “

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, CdS: “Con Pogba y Di María, Allegri sueña en grande”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, CdS: “Lukaku y Lautaro, nunca tan unidos”

Juventus, CdS: “Con Pogba y Di María, Allegri sueña en grande”