Milán, Gazzetta: “Qué defensa para Pioli, pero los precios son muy altos”

MILÁN, GAZZETTA – Según informa la Gazzetta, el conjunto milanés hoy pone en juego una defensa con gran valor de mercado en toda Europa.

Milán, Gazzetta: “Qué defensa para Pioli, pero los precios son muy altos”

“La parábola del conjunto Kalulu es quizás la que más llama la atención: en agosto de hace dos años fichó como libre e inmaculado (sin presencia en el primer equipo con el Lyon). Su crecimiento ha sido impresionante, también porque Pioli en dos temporadas le ha remodelado a las mil maravillas: de un decente lateral derecho a un central casi imbatible, Kalulu se ha convertido en una joya de al menos 30 millones (el mismo valor que el capitán Calabria, que ha jugado en los Rossoneri desde que era un niño). No en vano, el Milan trabaja en la renovación de su contrato, que vence en 2025.

Para el resto de piezas valiosas del departamento, el club ya está a salvo, pues tanto Theo como Tomori han prolongado el vínculo con el equipo que los hizo campeones: ambos estuvieron al margen de dos grandes nombres de Europa, Real y Chelsea, ambos han decidió relanzar en el verde Milán diseñado por Elliott. Perfecta elección, porque hoy Hernández y Tomori viajan en cifras top: el inglés, que costó 29 millones entre cesión y rescate, ahora vale 50 millones; el francés, pagado 20 millones, está en constante aumento, somos al menos 60 millones. Hablando de negocios, ojo con la tarjeta de Maignan: el Milan pagó 14 millones por él, ahora Mike vale prácticamente el triple. La reconstrucción de la defensa partió de Kjaer, que ahora tiene 33 años y ya no es un hombre de transferencia con números de escaparate, pero su compromiso en 2020 sigue siendo una pequeña obra maestra: costó solo 3,5 millones ”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Gazzetta: “La enfermería se vacía, el equipo se reinicia”

What do you think?

Milán, Gazzetta: “Origi debe despegar para no perder el tren de la titularidad”

Juventus, Gazzetta: “La enfermería se vacía, el equipo se reinicia”