in

Milán, Gazzetta: “Pioli vuelve a ganar en las dificultades”

MILÁN, GAZZETTA – Según informó la Gazzetta, el entrenador del Milan, Pioli, todavía jugó con el equipo y ganó el partido.

Milán, Gazzetta: “Pioli vuelve a ganar en las dificultades”

“Después de tropezar con un obstáculo, el AC Milan siempre ha podido retomar su marcha: la caída en la Liga de Campeones había lastimado el orgullo rossoneri (clasificación muy abierta, pero las controversias arbitrales aún arden) resuelto con el partido en Verona. Técnicamente no fue uno de los mejores ensayos del equipo de Pioli, al contrario, pero la voluntad fue suficiente. Una tendencia que no puede ser casual: tras las cuatro derrotas europeas de la temporada pasada”.

El Milan siempre ha reaccionado sumando puntos a la clasificación del campeonato, con dos empates y otras tantas victorias fuera de casa. El Milan quería redimir la eliminatoria con el Chelsea y volver a dar que hablar en Europa por otra cosa: por ejemplo ser el único invicto en partidos fuera de casa en todo 2022, considerados los cinco torneos continentales más importantes. Caído Barcelona (en casa del Real), y City (en el estadio del Liverpool), el Milán es el único noble que queda en pie. Yacine Adli sumó a Yacine Adli al bloque que el año pasado se había ganado la nobleza con el Scudetto.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Dentro de Díaz y Verdi, fuera de Pobega: los funcionarios del Verona-Milán

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “Sandro, el gol con corazón rossoneri”

Napoli, agente de Osimhen: “Fue su elección quedarse en la Azzurri”