Milán, Gazzetta: “Pioli se centra en el CdK para atacar a Spalletti”

MILÁN, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, el Milán está buscando grandes contramedidas para hundir al Napoli a lo grande.

Milán, Gazzetta: “Pioli se centra en el CdK para atacar a Spalletti”

“Total Tonali Lo cierto es que Tonali estará en el trabajo, y es un detalle que no tiene nada de baladí. Porque sus movimientos en el 4-2-3-1 Pioliano están en constante evolución, al igual que su posición en el campo. Napoli vuelve a ayudar a enmarcar el peso específico de Sandro en la maniobra: en el acierto de Maradona que lanzó en solitario a los rossoneri a lo más alto de la clasificación, el pasado mes de marzo, Tonali jugaba desde la parte de atrás de la pantalla frente a la defensa, mientras Kessie y Krunic atacaban a los portadores de balón azul después, en un insólito 4-1-4-1″.

“Fue la jugada con la que el estratega Pioli envolvió a Spalletti (nunca vencido hasta entonces) y congeló al Napoli, ganando tres puntos fundamentales para la carrera por el campeonato. Otra etapa, otra jugada de Tonali: en el Verona Pioli le colocó muy alto, casi cerca del delantero centro, y el ex del Brescia firmó un doblete… de delantero. En Milán con el Scudetto en la camiseta, el camino de Tonali está recorriendo nuevos territorios, como el carril izquierdo hacia el que suele ensancharse, para labrar espacios para el delantero y el lateral y “crear superioridad numérica en la banda”, como Pioli dice. También podría pasar contra el Napoli. Tonali “ancho” pero también asaltante, para levantarse casi en línea con De Ketelaere y con Bennacer atrás para defender: el juego de manos triunfó en Maradona ante un Napoli alineado con el 4-2-3-1. ¿Y con el centro del campo de tres hombres?”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Gazzetta: “Allegri está solo, pero puede levantarse”

What do you think?

Napoli, Gazzetta: “Zielinski, la clave del equipo de Spalletti”

Juventus, Galetti: “Di María puede marcar la diferencia, Pogba podría subir el listón. En el Scudetto…”