in

Milan, Gazzetta: “Pioli puede contar con los nuevos delanteros, pero no solo”

MILÁN, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, el equipo de Milán realmente puede contar con los nuevos jugadores que ya han dado su primer gusto.

Milan, Gazzetta: “Pioli puede contar con los nuevos delanteros, pero no solo”

“Siempre en la portería El verano rossoneri confirmó la tendencia: el equipo abrió las pruebas internacionales con un doblete en Colonia, otros tantos en Zalaegerszegi, la máxima categoría húngara, y en Marsella. Cinco en el Wolfsberger, Serie A austriaca, seis dos tardes en Vicenza, Lega Pro. Diecisiete veces en la red en cinco partidos: si los otros grandes italianos tuvieron problemas en otros lugares, el Milan no. Puso en práctica el propósito del verano: «Mi equipo debe saber jugar al fútbol, ​​leer espacios, crear incluso sin delantero centro o con falso nueve. Lo importante es alinear jugadores inteligentes que sepan estresar y provocar las defensas del rival y moverse juntos. Queremos volvernos aún más impredecibles».

“El equipo ha sido fiel al mandato de Pioli. Sabía jugar al fútbol tanto en los primeros partidos internacionales como en el resto de pruebas, leía los espacios y se lanzaba con Leao pero también con Messias. Y luego creaba con el delantero centro (Giroud) o incluso sin él, como pasó en la última salida: Rebic, falso nueve o nueve adaptado, marcaba y participaba del partido. Y al recuento de goles hay que sumar los de De Ketelaere: en el ensayo de ayer entre los rossoneri que no habían sido utilizados en Vicenza y los Pergolettese, Charles firmó un hat-trick”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Sampdoria, CorSport: “Se sondean muchos goles por la banda izquierda”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “Mou quiere que Belotti complete su equipo”

Inter, Gazzetta: “Lukaku y Lautaro dos grandes sonrisas, pero la defensa no funciona”