Milán, Gazzetta: “Origi debe despegar para no perder el tren de la titularidad”

MILÁN, GAZZETTA – Según lo informado por Gazzetta, el equipo de Milán realmente tiene a todos los muchachos disponibles de manera importante.

Milán, Gazzetta: “Origi debe despegar para no perder el tren de la titularidad”

“Colaboración en los episodios que precedieron al giro previo al Sampdoria-Milán, cuando Divock estaba de hecho anunciado entre los titulares y luego cortado por lesión. Un problema que parecía menor (un recrudecimiento de una molestia muscular) se agravó inmediatamente después: al problema muscular se le sumó la inflamación de los tendones. Un diagnóstico que llevó al jugador a Bélgica, para ser atendido con el fisioterapeuta de la selección. Todo en colaboración con el cuerpo médico rossoneri: hoy Stefano Mazzoni, jefe del área de salud de Milán, volará hacia él para un enfrentamiento directo. Bélgica y Milán trabajan juntos y tienen el mismo interés: volver a encarrilar a Divock lo antes posible”.

“Por eso unieron fuerzas: la plantilla rossoneri siguió a Origi en sus primeras semanas en el Milán y volverá a hacerlo todos los días a partir de la próxima semana. El fisioterapeuta de Bélgica, Lieven Maesschalck, lleva años siguiendo la musculatura del jugador: una relación de confianza que hoy también es útil para el Milan. También había tenido relaciones con Maesschalck en el pasado: también se le encomendaron los ex Rossoneri Sheva, Inzaghi, Redondo. En los últimos días también ha estado ocupado con un representante de la parte nerazzurri de la ciudad: Lukaku. Es habitual que profesionales de cierto nivel se apoyen también en otros terapeutas personales. A partir de hoy, el club dispone de otras dos semanas: plazo en el que Origi debería concluir su recuperación y volver a estar a disposición del técnico”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Gazzetta: “Qué defensa para Pioli, pero los precios son muy altos”

What do you think?

Lazio, Lotito: “A muchos les molesta que Immobile esté en la Lazio”

Milán, Gazzetta: “Qué defensa para Pioli, pero los precios son muy altos”