in

Milán, Gazzetta: “Maldini y Massara intentan el golpe de Estado en Bélgica”

MILÁN, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, Milán está en una gran agitación por el mercado entrante que debe ser agudo y pulido.

Milán, Gazzetta: “Maldini y Massara intentan el golpe de Estado en Bélgica”

“Bltiz Sigue siendo necesario darse prisa, por lo que no se extenderá más allá del final de esta semana. Si el Brujas acepta la oferta rossoneri, De Ketelaere también embarcará en Bélgica rumbo al Milán. La oferta del AC Milan está lista para ser depositada: treinta y dos millones de euros, bonos incluidos, a los que todavía se puede añadir algo para intentar atender las peticiones de la contraparte. Pero no los satisfaga por completo, si la solicitud no baja de 35. No habrá aumentos sustanciales, el Milán no puede y no quiere: creen que ya han hecho una oferta muy rica, perfectamente correspondiente al valor del jugador. Ir más allá se considera inadecuado. Así que después del viaje de los rossoneri, esta vez es el Brujas el que debe dar un paso atrás. El Milan está bien dispuesto, si el Brujas también lo estará, descontando el precio, será cuestión de horas. Como lo demuestra la larga negociación, la gran parte del presupuesto de verano que el Milán está dispuesto a invertir y el bombardeo de ayer, De Ketelaere es el objetivo número uno: la competencia está en gran medida separada. Un campeón, tres veces primero en el campeonato belga, para los últimos campeones italianos. En el pasado Maldini había volado a Ibiza para encontrarse con Theo Hernández, pero el técnico rossoneri está en casa en la isla”.

Milán, Gazzetta: “Maldini y Massara intentan el golpe de Estado en Bélgica”

“Paolo y Massara nunca habían salido en pareja (o al menos, interceptados por teléfonos y cámaras) a un bombardeo de mercado. Las reuniones continuaron incluso después de regresar a Milán: si esta es la fase que puede preceder a la definición del acuerdo, entonces también debe involucrarse a la alta dirección de los dos clubes. De Ketelaere responde tanto al identikit técnico como al corporativo: le será útil a Pioli para que el trocar sea cada vez más creativo. Charles es un diez de físico y fantasía, que si es necesario puede agrandarse por fuera. Un talento que se puede entrenar según sea necesario. Desde el punto de vista del club, una inversión en una joven promesa que podrá seguir realizándose en los rossoneri. La inversión es cuantiosa pero el riesgo está calculado: De Ketelaere protagonizó los últimos tres campeonatos en Bélgica, ganados por su equipo. Ya ha conocido la Champions League: dieciséis partidos, de los cuales doce como titular, y dos goles. Y en ocho ocasiones vistió la camiseta de la selección, con un gol, para Italia”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “Dybala está listo para ganar en los Giallorossi”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter- Handanovic, Gazzetta: “Ahora tenemos un equipo más fuerte”

Inter, Handanovic: “No hay competencia con Onana”