in

Milán, Gazzetta: “Los rossoneri vuelan con Marsella”

MILÁN, GAZZETTA – Tal y como escribe hoy la Gazzetta en el gran amistoso del Milan ante el Marsella, el equipo de Pioli ha puesto el turbo.

Milán, Gazzetta: “Los rossoneri vuelan con Marsella”

“Qué verano. Y es una belleza que tiene raíces profundas. El Milan no fue el sorpresivo ganador de un campeonato atípico, pero supo aprovechar un trabajo de 360 ​​grados realizado por la dirección, el cuerpo técnico y los jugadores, quizás antes de lo previsto. De mayo a hoy ha llegado el Scudetto, el cambio de dueño, la renovación del tótem Ibrahimovic y sobre todo de Maldini y Massara, dos talentos como Adli y De Ketelaere que amplían la base de jóvenes de alto nivel.

El AC Milan construye el futuro dando forma al presente. Y la respuesta a Lukaku, Di María y Dybala es el deseo de sorprender a estos muchachos que aún no son campeones, pero que están estudiando para serlo. Para ellos, la camiseta rossoneri es un motivo de orgullo, no una carga. En Milanello nadie se arrepiente de aquellos que toman otras decisiones legítimas (Donnarumma, Kessie) porque el proyecto continúa de todos modos. Y quién sabe por qué el AC Milan está un poco descuidado en el juego de pronósticos de verano: obviamente la lección del año pasado no fue suficiente”

Milán, Gazzetta: “Los rossoneri vuelan con Marsella”

“El partido Incluso en Marsella lo mejor en el campo fue el juego, como sucedió hace unos meses cuando todos se convirtieron en protagonistas por turnos, interpretando a la perfección las ideas sugeridas por Pioli. El nuevo Milán parte de las certezas consolidadas en la cabalgata tricolor: laterales que entran al campo, tiradores ofensivos que comparten las tareas (a su vez uno se mantiene alto en la línea de la defensa contraria: los dos goles nacieron así), Bennacer quien gira de maniobra y compañeros, el balón que puede subir pegado al pie de un jugador o incluso ser tirado de golpe”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Verona, Cioffi: “Caprari fue un jugador fundamental para nosotros”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “Hasta el viejo Theo está de vuelta en Marsella”

Fiorentina, italiana: “Buena actuación, lo compensaremos”