Milán, Gazzetta: “Los Rossoneri son iguales en la ciudad de Mozart”

MILÁN, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, el equipo de Milán realmente no ha puesto en marcha su gran juego y empates en la Liga de Campeones.

Milán, Gazzetta: “Los Rossoneri son iguales en la ciudad de Mozart”

“El empate del AC Milan en Salzburgo es valioso para la clasificación. Pero seamos realistas: la derrota del Chelsea en Zagreb desencadenó un razonamiento codicioso. De ganar en casa del rival más acreditado por el segundo puesto, el Milan le habría puesto cuesta abajo el camino al segundo puesto y habría regresado a Italia con un comodín para jugarse el duelo por el primado con el Chelsea, entonces menos favorecido. de lo que son en el momento del sorteo. Pero las cosas fueron de otra manera y un Milán poco proactivo ya debe estar contento con el punto ganado en la remontada en los últimos minutos de la primera parte.

Cierto es que el disparo de Leao acabó en el poste tras un desvío cuando se acababa el tiempo, pero también lo es que la única acción goleadora limpia de la segunda parte la creó el Salzburgo. Y más allá de la falta de victoria, Pioli deberá cuestionar los motivos de una actuación mediocre ante un rival discreto pero nada más. Seguro que deshacerse del cansancio y la resaca del derbi en unos días no es fácil y agresivo. Además, los austriacos impedían pensar a los rossoneri.

Sin embargo, después de un comienzo difícil, pensamos que el empate finalmente enderezaría el desempeño del Milan y le permitiría tomar el control del juego. Pero nunca sucedió. El equipo de Pioli está acostumbrado a marcar el ritmo en la Serie A. Pero en Europa no pueden hacerlo porque la pelota viaja más rápido en todas las canchas.

Que también puede haber un componente de carácter lo demuestra la peligrosa aptitud para ir en desventaja: ya ha sucedido cuatro veces de seis partidos de temporada. Es cierto que el Milan siempre se ha recuperado, pero el enfoque de juego de los rossoneri ciertamente debe mejorar. Al final, sin embargo, este punto, que hoy deja un sabor amargo, podría resultar muy importante al final del partido”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Gazzetta: “Los bianconeri son bonitos, pero no lo suficiente con el PSG”

What do you think?

Milán, Gazzetta: “Los de siempre no brillan y se nota en la Champions”

Juventus, Gazzetta: “Allegri feliz con su equipo”