in

Milán, Gazzetta: “Los rossoneri no sueltan a De Ketelaere”

MILÁN, GAZZETTA – Según informa hasta la fecha el diario en cuestión, el Milán no desiste de su gran objetivo de mercado.

Milán, Gazzetta: “Los rossoneri no sueltan a De Ketelaere”

“Sé fácil ser Charles De Ketelaere en estos tres o cuatro días. En la vida hay cosas peores, está claro, pero la rubia ahora vive en una montaña rusa, sacudida a diestro y siniestro por fuerzas opuestas. Milán lo tira hacia Italia, Brujas lo retiene en Bélgica y efectivamente, si pudiera elegir, ya lo habría enviado a Leeds, Inglaterra. La negociación más larga del verano pasó por varias fases -el cortejo cortés, el acuerdo con el jugador, el tira y afloja por las cifras- y aquí estamos en el enfrentamiento, el enfrentamiento que puede durar 24-48 horas, apenas de más Tenga en cuenta que, como cualquier enfrentamiento, ella tiende a estar nerviosa, no serena, con una ruptura potencial en cada esquina”.

 

En el sprint el AC Milan no cedió al CDK, al contrario de lo que hipotetizó alguien en Bélgica, y esa es la primera certeza en las jornadas de contrainformación, en las que no es fácil distinguir entre la verdad y los rumores que circulan con astucia. El Milan no se dio por vencido y sabía que, para cerrar, algo debía cambiar en la oferta de bonificación de 30 millones más 2. Ayer no hubo contactos entre clubes pero el Milan, en las próximas 48 horas, muy probablemente hará una última estocada, una última oferta con un ligero aumento”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CdS: “Entre la rabia y la emoción por la despedida de Mertens”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter- Bastoni, Gazzetta: “Hay que tener cuidado, pero el equipo ha crecido”

Nápoles, CdS: “Entre la rabia y la emoción por la despedida de Mertens”