in

Milán, Gazzetta: “Los rossoneri no le tienen miedo a nadie”

MILÁN, GAZZETTA – Como escribe hoy la Gazzetta, Milán con los recién llegados y la gran base sólida que tienen realmente puede soñar en grande.

Milán, Gazzetta: “Los rossoneri no le tienen miedo a nadie”

“Milán, consistente, surfea sobre las olas del entusiasmo. El ambiente de los candidatos al Scudetto varía del optimismo a la preocupación pero ninguno -ni siquiera la Roma exaltada por Dybala- tiene la amplia sonrisa de los campeones italianos. El Milan jugó hace dos noches en Marsella contra un equipo de Champions y, al menos en la primera parte, pareció ser el alumno que recita de memoria su poema favorito: demasiado fácil, podía hacerlo incluso escuchando música tumbado en la cama. El AC Milan, ante el Tudor, repitió la lección de Pioli en los últimos dos años y medio: presión arterial alta, regates con un par de opciones siempre disponibles, combinaciones en seguridad con el balón en el suelo. Casi armonía musical”.

Milán, Gazzetta: “Los rossoneri no le tienen miedo a nadie”

“Las frases del primer lunes de agosto trajeron la confirmación de todo esto de la voz de Stefano Pioli (¿y quién mejor que él?). En una entrevista con Dazn, habló sobre el grupo y la posibilidad de repetición. Las frases más interesantes merecen ser mencionadas, porque suenan como una advertencia a los oponentes: no quitarás el triángulo de tu pecho mientras duermes. Aquí están: «Siempre he dicho que cuando entré en Milanello inmediatamente sentí algo especial. Se lo repetí mucho a mis muchachos la temporada pasada. Muchos daban a otros como favoritos para el Scudetto y de nosotros decían que nos faltaba experiencia o cinismo. Ahora veo a los muchachos aún más listos y más preparados. Estoy convencido de que nuestro ciclo acaba de empezar». El motivo se explica rápidamente: «El éxito puede cambiar a las personas pero no nos pasó a nosotros -prosiguió Pioli-. Al contrario, entendimos lo importante que es prepararse bien, lo difícil que es ganar y lo que se necesita para mantenerse arriba». Es demasiado pronto para dar todo esto por sentado, pero es un primer paso fundamental. Pioli es optimista, pero no fanfarrón: si se siente fuerte, la afición del AC Milan puede irse de vacaciones tranquila”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Lazio, Patric: “No dudé en la propuesta de renovación”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “El belga por fin en Milán”

Lazio, Patric: “No dudé en la propuesta de renovación”