Milán, Gazzetta: “Llegan firmas para Ibrahimovic”

MILAN GAZZETTA – El Milan continúa con su retirada, mientras tanto Maldini y Massara, tras la renovación, están más activos que nunca en el mercado. A la espera del cierre de Renato Sanches, los rossoneri renuevan contrato a un veterano.

Milán, Gazzetta: “Llegan firmas para Ibrahimovic”

Tras el canje oficial de Junior Messias, el Milan quiere comprar en el trocar, Charles De Keteleare es el indicado número uno y el belga, faltan los últimos detalles con el Brujas. En cambio, para el mediano como suplente de Frank Kessiè, el Milan se centrará en Renato Sanches, cifra cercana a los 20 millones pero hay que tener cuidado con la mala presión del PSG sobre el portugués. Para las renovaciones, el Milan dará prioridad a Rafael Leao en las próximas semanas, el portugués quiere 6,5 millones netos por temporada, el campeón italiano sigue en 4,5 más bonificaciones. Mientras tanto, Zlatan Ibrahimovic está muy cerca de renovar su probable última renovación de carrera. El ex del Inter de Milán firmará un contrato anual en cifras simbólicas, contando con que el sueco probablemente estará fuera hasta enero. Tras el final del campeonato, el delantero pasó por el quirófano del cruzado. La operación fue una verdadera reconstrucción y limpieza del ligamento que le molestaba desde febrero. El número 11 firmará un contrato de 1 millón, más primas relacionadas con la asistencia y cualquier gol.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Moriero: “El objetivo es darle continuidad a Dybala, si vuelve Lukaku también ganará el fútbol italiano, son muchas cosas. En la selección nacional…”

Roma, López: “Mou entendió enseguida la plaza Giallorossi”