Milán, Gazzetta: “Leao puede empujar al equipo a la Champions League”

MILÁN, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, el equipo del AC Milan realmente podría poner el as para el partido de la Liga de Campeones.

Milán, Gazzetta: “Leao puede empujar al equipo a la Champions League”

“Los líderes que no te esperas ante un Milan que, sin embargo, ha aprovechado bien la liga para recuperarse tras el pase vacío en Salzburgo, en su debut en los grupos de la Champions. En el peor de los casos, para Stefano Pioli, y haciendo todo lo posible, el Dinamo Zagreb podría irse hoy a la fuga, tras vencer al Chelsea en el primer partido, provocando también la destitución de Tuchel”.

Milán, Gazzetta: “Leao puede empujar al equipo a la Champions League”

En recuperación Pero sin pensar en escenarios difíciles (no catastróficos, estamos solo en la segunda jornada), es inevitable que del Milan se espere otro partido, más proactivo, menos temeroso, que el de la semana pasada. En Austria los rossoneri quizás aún tenían las emociones del derbi en el cuerpo, ahora vienen del éxito del Génova, obtenido con carácter, pese a la expulsión de Leao que redujo a diez al campeón italiano durante toda la segunda parte. Una personalidad que servirá incluso ahora. Solo de Leao, que se perderá el Napoli por descalificación, se espera una redención tras la polémica roja: la pareja con Theo Hernández en la banda izquierda funciona a la perfección”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Fuera Lautaro, dentro Correa y Dzeko: los oficiales del Viktoria Plzen-Inter

What do you think?

Milán, Gazzetta: “Pioli está en llamas para el partido de copa”

Inter, Gazzetta: “Inzaghi se suma a la plantilla, necesita a todos”