Milán, Gazzetta: “Leao monstruoso, debe ser blindado de inmediato”

MILÁN, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, el equipo de Milán puso su sello en el Derby gracias a Leao de una manera importante.

“Es interesante esta historia de que Rafa Leao tiene un mando con el que puede pausar el mundo un segundo. Deberían patentarlo. El Milan gana 2-1 un derbi de los más bonitos de la historia reciente cuando Rafa aprieta el botón mágico: Bastoni y De Vrij se quedan parados, él surfea sobre el césped. Un segundo después, ya la está poniendo en la esquina con una sonrisa. Ahora bien, no es que hubiera grandes dudas, pero si hay una lección que el derbi de la ida dejó al mundo -fuerza del Milan aparte- es esta: Rafa Leao, en su mejor momento, es de la primera división del mundo. Además, tiene ese sentido artístico de la poesía en movimiento, una elegancia natural que te hace querer agregar dos letras al nombre y repasar el apodo que Agnelli le dio a Robi Baggio: Raphael. Raffaello Leao, ni suena mal”.

Milán, Gazzetta: “Leao monstruoso, debe ser blindado de inmediato”

“100 en A. El recibo de su sábado es este: dos goles, una asistencia, 14 pases -la mínima, el chico tiende a aislarse- y tres centros para anotar, uno no glorificado por el cabeza de Calabria. Además, el dominio técnico del juego y un par de cifras redondas. Leao marcó su primer gol en el Inter en su partido número 100 en la A. Y marcó sus últimos 10 goles en San Siro: si no tiene 70 personas que lo empujen, digamos, está menos inspirado. Todo con el ligero encanto de los que juegan fácil, de puro talento, y con un particular: Rafa se manifestó en el partido más importante, no en el más sencillo. Hay una diferencia “.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Gazzetta: “Pioli celebra con el equipo el derbi”

What do you think?

Inter, Gazzetta: “Inzaghi no tiene el equipo en la mano”

Milán, Gazzetta: “Pioli celebra con el equipo el derbi”