in

Milan, Gazzetta: “La lesión de Tonali, ese es el tiempo que estará fuera de la cancha”

MILÁN, GAZZETTA- La propia Gazzetta informa de los tiempos de recuperación de Tonali para la vuelta a las canchas tras la lesión que le afectó en un partido amistoso.

Milan, Gazzetta: “La lesión de Tonali, ese es el tiempo que estará fuera de la cancha”

“Derby seguro La molestia muscular lo paró a los seis minutos del partido amistoso en Vicenza: el ocho rossoneri salió con dolor, toca la parte superior del muslo. Se cuela en el vestuario incluso antes de que Krunic llegue al centro del campo para ocupar su lugar. El problema está en el flexor del muslo izquierdo pero requiere controles específicos fijos durante el día. También podrían descartar la avería y volver a meter a Sandro en el grupo a partir de mañana, tras la jornada de descanso: por lo que estaría disponible ya el sábado. ¿Posibilidad? Parecen unos pocos. Mirando con optimismo, si fuera un simple resentimiento, faltaría lo primero, pero estaría bien lo segundo: en el Atalanta el domingo 21 de agosto. Si, en cambio, se confirmaran los veinte días de parón, los partidos perdidos pasarían a ser cuatro: el debut en San Siro con el Udinese, luego el Bérgamo, el Milan-Bologna y el partido a domicilio del Sassuolo. La precaución, especialmente en un comienzo de temporada tan ajetreado, es más que nunca imprescindible. Al derbi le seguirá, dos o tres días después, el debut en el grupo de Champions”.

Milan, Gazzetta: “La lesión de Tonali, ese es el tiempo que estará fuera de la cancha”

“Alternativas Mientras tanto, no faltan soluciones alternativas. El primero es Krunic, que se hizo cargo de Tonali inmediatamente después de la lesión. Y para subir el ritmo también disputó un medio en el amistoso de ayer, reservado a los jugadores menos utilizados. Para Pioli es una garantía de fiabilidad: terminó la temporada pasada como centrocampista ofensivo titular, solo es cuestión de retroceder el rango de acción. Para el bromista Krunic pequeños cambios”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Sampdoria, CorSport: “Se sondean muchos goles por la banda izquierda”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Gazzetta: “Los nerazzurri son un sitio de construcción con el mercado abierto”

Juventus, Allegri: “Morata es muy fuerte pero no es nuestro”