in

Milán, Gazzetta: “Ibrahimovic vuelve a la normalidad, quiere ganar”

MILÁN, GAZZETTA – Como informa la Gazzetta hasta la fecha, Milán aún puede contar con las grandes actuaciones de Ibra que todavía quieren afectar.

Milán, Gazzetta: “Ibrahimovic vuelve a la normalidad, quiere ganar”

“Lavoro Ibra se mudó a Padenghe durante aproximadamente un mes. Después de regresar a Suecia con el campeonato ganado y la rodilla izquierda reconstruida, el campeón rossoneri regresó a Italia con su pareja Helena y sus hijos Maximilian y Vincent: la rehabilitación postoperatoria ha cobrado vida en una villa súper lujosa que Zlatan. Se alquila hasta finales de julio.

El panorama es fabuloso, la cocina y los vinos italianos acompañan las veladas relajadas con amigos: como Ibra tiene su base en el lago, muchos han venido a visitarlo, desde Suecia hasta excompañeros como Ignazio Abate, el nuevo entrenador del Primavera ac milanista. . Un ambiente ideal para las vacaciones de trabajo que marcan el verano del campeón (por segunda vez consecutiva, porque hace incluso un año Ibra luchaba con las secuelas de una artroscopia, siempre en la misma rodilla), pero Detrás de la decisión de marcharse a Garda hay más: está la profesionalidad de Giorgio Gasparini, el fisioterapeuta que sigue a Ibrahimovic prácticamente todos los días desde que regresó a Italia, y la confianza inconmensurable que Zlatan le deposita”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Lukaku: “Quiero ganar el Scudetto”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere se ve a sí mismo como rossoneri, pero el tiempo pasa”

Inter, Lukaku: “Quiero ganar el Scudetto”