in

Milán, Gazzetta: “Hasta el viejo Theo está de vuelta en Marsella”

MILÁN, GAZZETTA – Como puede verse en la Gazzetta, el Milán también encontró en su Francia a un gran Theo Hernández con un altísimo nivel.

Milán, Gazzetta: “Hasta el viejo Theo está de vuelta en Marsella”

“Hijo de Marsella Theo y Rafa, en el último año, a menudo han estado en una ecuación que no puede ser resuelta para los oponentes: demasiado rápido, demasiado creativo, demasiado fuerte para improvisar con el balón. El campeonato del AC Milan se concibió (también) en esa banda. Pioli sonríe porque el 2022 parece no haber parado nunca, mientras que el hombre del 19 a la espalda sonríe por haber jugado muy bien en una determinada ciudad. De hecho, los hermanos Hernández nacieron en Marsella, Lucas en 1996 y Theo en 1997: la familia estaba en la ciudad por el trabajo de su padre Jean-François, quien en su vida fue… futbolista del Olympique. Historia particular, también contada por Lucas: “Un día mi padre desapareció repentinamente y nunca más supimos de él”. Theo y Lucas, entre otras cosas, crecieron lejos, en España, como muestra un acento”.

Milán, Gazzetta: “Hasta el viejo Theo está de vuelta en Marsella”

“Seis goles por temporada El partido y las declaraciones de Theo, por otro lado, dejan una pista: a pesar de su cuerpo no delgado, ya estará en forma para la primera temporada del campeonato, el sábado 13 ante el Udinese. Listo tras tres temporadas promediando seis goles por liga. El Milan lo necesita porque Theo, para Pioli, es nada menos que fundamental. No solo es el compañero de banda de Leao, también es el hombre que con sus jugadas sobre el césped -casi de centrocampista- crea peligros inesperados, enciende las chispas del juego ofensivo. “Nos estamos preparando para empezar bien -dijo ayer Hernández-. Para el día 13, estaremos listos». Ah, en todo esto, nunca olvides que en la plantilla del Milán hay un puñado de insustituibles pero uno es más insustituible que los demás: él”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Sampdoria, Sky: “Damsgaard muy cerca de la venta”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán- Ronaldo, Gazzetta: “Los rossoneri no son los favoritos este año”

Milán, Gazzetta: “Los rossoneri vuelan con Marsella”