Milán, Gazzetta: “Giroud el trato que le da al equipo el sprint”

MILÁN, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, el Milán ha hecho un gran trato con Giroud, que siempre pone una pieza en cada partido.

Milán, Gazzetta: “Giroud el trato que le da al equipo el sprint”

“Qué trato. Obviamente estamos hablando de diferentes inversiones, porque los bianconeri han optado por centrarse en una clase de 2000 con un futuro garantizado que aún no está ni en la mitad de su carrera. Pero los datos sugieren que nos encontramos ante otro movimiento exitoso de los gerentes de via Aldo Rossi. Porque es cierto, sostenible y ganador Milan ama hacer negocios con jóvenes, pero ¡ay de subestimar el estilo de Maldini y Massara para los mayores de 30 años: con Ibrahimovic y Kjaer sentaron las bases para el renacimiento, con Giroud contrataron al líder de la banda de rock de Pioli a precio de descuento”.

“La tarjeta de Giroud, de hecho, costó un millón de euros: el acuerdo con el Chelsea en el verano de 2021 preveía que el Milan pagaría a los ingleses otro millón al alcanzar determinados hitos, pero esas bonificaciones no se han disparado. Y así, la relación calidad-precio de la operación de Giroud convierte al delantero francés en el delantero más “conveniente” entre los que mandan en la tabla de goleadores de esta Serie A. Cada uno de los 14 goles marcados en Liga por el francés desde que era rossoneri le costó al Milán unos 71.400 euros; Cada centro de Arnautovic, el actual máximo goleador, le cuesta 150€ al Bologna, mientras que al Beto del Udinese el ratio es de 625€ por gol”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Napoli, Gazzetta: “Spalletti expulsado para San Siro, Azzurri listo para todo”

What do you think?

Milan, Gazzetta: “Los dos delanteros para dos partidos fundamentales en San Siro”

Milán, Gazzetta: “Leao qué desastre, saltar Napoli”