in

Milán, Gazzetta: “El fenómeno del bebé belga debe estar listo de inmediato”

MILÁN, GAZZETTA – Como informó la Gazzetta, el Milán está disfrutando de su nuevo fichaje, pero hoy tomará algún tiempo agregarlo.

Milán, Gazzetta: “El fenómeno del bebé belga debe estar listo de inmediato”

cumbre, en la Juve. Porque todavía queda mucho camino por recorrer para volver a lo más alto de la liga. Tal vez demasiado. Fue un sereno Max Allegri el que voló a Estados Unidos, en ese momento se habían logrado los primeros objetivos declarados: Pogba y Di María, luego el relevo De Ligt-Bremer fue inmediato. Sin embargo, con un estado de ánimo completamente diferente, Allegri regresó de los Estados Unidos, el mercado de la Juve de hecho se detuvo allí. Por ejemplo, el atacante sigue desaparecido”.

“La situación en el centro del campo ni siquiera se ha desbloqueado, el técnico lleva mucho tiempo esperando un base más adecuado a su idea de fútbol, ​​incluso por fuera y en defensa se necesitaría algo más o mejor. En resumen: la Juve recibió a Chiellini y Dybala, De Ligt, Morata y Bernardeschi, además del trío Pogba-Di Maria-Bremer, por ahora solo ha recibido a jóvenes que regresan de cesión como Gatti, Fagioli y Rovella. En fin, en el campo, las cuentas no cuadran desde el punto de vista de Allegri. Pero la línea vuelve a estar clara: las cuentas deben volver sobre todo al balance, ya no se prevén inversiones no programadas, quizás no lo hubieran sido aunque la Juve hubiera tenido que afrontar una larguísima ausencia por Pogba: el mensaje de parte de la propiedad ya ha llegado fuerte y clara en el área técnica. Y es esta visión diferente sobre las cuentas a recuperar lo que se discutirá hoy, con el fin de encontrar las mejores soluciones para fortalecer el equipo y proteger el equilibrio presupuestario. No es fácil “.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Sassuolo, TMW: “Carrera para Maggiore, se hace un intento contra Turín”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Turín, Sky: “Se trata de la Roma a dos tiros”

Juventus, CdS: “Ojo con el balance, Allegri está preocupada”