Milán, Gazzetta: “El diablo supera al Inter en Milán”

MILÁN, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, el Milán realmente ha sometido al equipo de Inzaghi que corre hacia la segunda derrota.

Milán, Gazzetta: “El diablo supera al Inter en Milán”

“Milán, y otra baja, Inter. Un derbi de ascensor fronterizo que deja atrás la percepción de un Milan joven y en desarrollo, y de un Inter que ya ha dado lo mejor de sí mismo y que será imposible mejorar, mientras dure el estancamiento económico. El predominio del proyecto de futuro de Maldini, Massara y Pioli sobre el “equipo instantáneo”, el equipo del “todo a la vez” de Marotta, Ausilio y Simone Inzaghi. El derbi certifica un adelantamiento de nada aún decisivo porque la liga es joven.

El vuelco es claro: el Milan ganó el segundo derbi consecutivo de la liga, un hecho que no ocurría desde 2011 con Allegri como entrenador, pero más allá de los datos estadísticos, es el mensaje que se impone. El Milan crece, con el Leao del 99, hombre decisivo, autor de un doblete maravilloso, dispensador de genialidad física y superioridad técnica. El Inter se mantiene en pie desde el ’92 Brozovic al inicio del partido y desde la clase del ’86 Dzeko hacia el final, cuando Inzaghi barajó las cartas para no naufragar y salir del abismo”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Allegri: “Contento con el partido hecho, sobre Vlahovic fuera…”

What do you think?

Milán, Gazzetta: “Pioli celebra con el equipo el derbi”

Juventus, Allegri: “Contento con el partido hecho, sobre Vlahovic fuera…”