in

Milán, Gazzetta: “El belga por fin en Milán”

MILÁN, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, la llegada de De Ketelaere a Milán como jugador del Milan después de una negociación realmente larga”.

Milán, Gazzetta: “El belga por fin en Milán”

“Zapatillas deportivas, camiseta blanca y gorra. Un niño que se va de vacaciones con su familia, con una mochila al hombro. El chico, sin embargo, se sube a un avión privado y viaja a Italia, a Milán. Charles De Ketelaere salió de Bruselas anoche alrededor de las 23 de la noche, después de un par de días de espera y aplazamientos. Por la mañana vio el contrato con el Milán, escrito, traducido y corregido. Por la tarde organizó el viaje y los primeros aplausos se los llevaron a orillas del Lambro, donde Milán se convierte casi en una provincia. Los aplausos teñían de rossoneri como las camisetas de los hinchas que acudían a darle la bienvenida por la noche, a las afueras del aeropuerto privado de Linate Prime, donde aterrizó veinte minutos después de la medianoche. Por cierto, Charles está acostumbrado a regocijarse frente a una pared Interhumana y aquí será mejor que no lo haga, por razones obvias… como le recordó el grupo de mirones al otro lado de la cerca, saltando en ese momento. del clásico coro anti-Inter”.

Milán, Gazzetta: “El belga por fin en Milán”

“Familia El día de la compra más cara de la era Maldini-Massara fue muy largo, un poco como la negociación para arrebatárselo a Brujas: «Llega a media tarde, o mejor dicho, a las 19.20. Nada, no hay franjas horarias a esa hora desde Bruselas, lo hablamos poco antes de medianoche». Una serie interminable de goles cercanos. Cuando las puertas corredizas de vidrio finalmente se abrieron, había sido un largo martes. Un “hola” en italiano y se fue al BMW X7 blanco de Milán que lo había estado esperando durante horas. Mejor usar el plural: espéralos. Porque Charles viajó con su madre, su novia Jozefien y los agentes. Dicen que el AC Milan es una familia, pero en fin, mientras tanto es mejor traer a los tuyos”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Lazio, Patric: “No dudé en la propuesta de renovación”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Sky: “Se sumó otro club por Pinamonti”

Milán, Gazzetta: “Los rossoneri no le tienen miedo a nadie”