in

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere se ve a sí mismo como rossoneri, pero el tiempo pasa”

MILÁN, GAZZETTA – Como informa hoy Gazzetta, la negociación entre el club de Brujas y el Milán continúa, pero el tiempo casi se acaba. Los Rossoneri realmente necesitan un tiro detrás de los delanteros esta temporada. Un tiro que realmente puede marcar la diferencia hoy.

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere se ve a sí mismo como rossoneri, pero el tiempo pasa”

“La carretera principal siempre lleva a De Ketelaere y pronto Milán podrá ver la línea de meta. Será suficiente modificar un poco la oferta, treinta millones pueden no ser suficientes: con la adición de algunos bonos, sin embargo, la oferta se puede desbloquear y Maldini y Massara, Rossoneri dt y ds, nunca han sido categóricos. La propuesta rossoneri se puede aumentar para cubrir las necesidades de la contrapartida, seguro que no hasta los 37 millones que propondría el Leeds. Obligatorio condicional, porque el corte inglés podría ser una estrategia del Brujas en un intento de sacarle más partido al Milan. Con ganas de subir, pero hasta cierto punto”.

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere se ve a sí mismo como rossoneri, pero el tiempo pasa”

Supercopa Para dictar los tiempos del mercado de fichajes también están los de los compromisos deportivos: el Brujas jugará el domingo por la tarde contra el Gent, decisivo para levantar la Supercopa de Bélgica. De Ketelaere formará parte del equipo que se presentará en la mejor versión en un desafío en el que está en juego el primer trofeo de la temporada. Luego de eso, los clubes retomarán el contacto, para llegar a la fase decisiva del trato. Una semana después, el domingo 24, el Brujas debutará en la liga, y la carrera por el nuevo título nacional puede empezar sin su mejor jugador”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Lukaku: “Quiero ganar el Scudetto”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, CdS: “Los Azzurri vuelven a partir de Di Lorenzo, pero atentos al mercado”

Milán, Gazzetta: “Ibrahimovic vuelve a la normalidad, quiere ganar”