in

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere pista caliente, pero también cuidado con la defensa”

MILÁN, GAZZETTA – Como escribe la Gazzetta, el Milan realmente está presionando mucho al chico belga, pero también piensa en la defensa en el mercado. El conjunto rossoneri tiene que llegar muy rápido al mercado dado el inesperado retraso en el calendario por la renovación de Maldini y Massara. las pistas ofensivas siguen siendo realmente importantes, pero también prestar atención a las vicisitudes en defensa.

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere pista caliente, pero también cuidado con la defensa”

“Para Charles De Ketelaere, para quien el Milan espera una larga carrera como protagonista, vale la pena esperar unos días más. No hay ultimátum en el Brujas, que por tanto no tiene prisa por responder a la oferta de los rossoneri de treinta millones de euros.

Otro tema en el que el Milan es flexible: sería mejor no tener que retocar la propuesta al alza, pero tampoco se descarta categóricamente que suceda. De Ketelaere, la estrella del fútbol belga de XNUMX años, se merece todo esto: es de esperar aunque mientras tanto se haya reiniciado la temporada y pronto comiencen los amistosos internacionales, y que se invierta gran parte del presupuesto de verano en él. Charles es la prioridad y el resto del mercado rossoneri dependerá del éxito (o no) de la operación: si tiene éxito, en definitiva se destinarán recursos limitados a las negociaciones para la defensa y el mediocampo, diez millones para Renato Sanches y una cesión (¿Tanganga del Tottenham?) para reforzar la defensa”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “Zaniolo espera a la Juve, Mou sondea a Dybala pero no solo”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lazio, Gazzetta: “Acerbi, qué tensión con los ultras biancocelesti”

Roma, CdS: “Zaniolo espera a la Juve, Mou sondea a Dybala pero no solo”