in

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere está esperando, pero Maldini cierra el trato”

MILAN, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, el AC Milan en cuestión realmente quiere cerrar de manera importante con el belga. Cada vez queda menos para el inicio de temporada y Pioli tiene muchas ganas de una plantilla importante.

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere está esperando, pero Maldini cierra el trato”

“32 vs 35 Milán y Brujas tienen una cita para hoy: tras reunirse el miércoles, hablarán para encontrar el acuerdo definitivo. En la esquina izquierda, Milán: ofrecen 30 millones más 2 bonos y no piensan moverse de ahí. Maldini y Massara, como sabemos, deben responder a la lógica económica de la propiedad. En la esquina derecha, Brujas: saben que pueden tener 37 millones -o más bien 40- del Leeds y no piensan aceptar menos de 35 con el sello rossoneri. Se trata de entender si, como parece lógico, es posible llegar a un acuerdo. O si, entre dos apuros en la negociación, las posiciones son irreconciliables. Los días de decisiones probablemente sean mañana y el domingo, pero ya hoy se entenderá algo, si no mucho. Y hay algunas variables que son más importantes que otras”.

 

“Hijo de la ciudad El propio De Ketelaere es el más importante. El CDK le ha dicho claramente al Brujas que quiere al Milan, solo al Milan. Leeds, con el debido respeto, no gracias. Si el Milan sigue en la carrera, es por eso. Y luego, Charles es hijo del Brujas: se crió en la ciudad, siempre ha jugado con los galones del Club, lo normal es que su petición tenga cierto calado en la directiva. Negarle un destino favorito es complejo. La cuestión es encontrar un acuerdo económico”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CdS: “Cholito viendo Vesubio, el delantero está listo para Spalletti”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, CdS: “Skriniar solo comenzará si llega la oferta importante”

Inter, Gazzetta: “Romelu jura amor a los nerazzurri y piensa en el futuro”