in

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere en la pole, pero cuidado con Ziyech en el fondo”

MILÁN, GAZZETTA- A la fecha, según informa la Gazzetta, el tema del mercado de fichajes del Milán es realmente delicado y muy largo.

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere en la pole, pero cuidado con Ziyech en el fondo”

“Última oferta Fin de paréntesis y regreso a negociación para decir que no, no ha habido nueva oferta, pero sí, está lista una propuesta al alza. El último. Y si se tiene en cuenta que el Brujas ha dejado claro que pueden bajar de los 35 millones, aquí está el optimismo explicado. Sin exagerar porque los equilibrios son sutiles, los personajes son particulares y Brujas tiene una gran ventaja: no necesita presupuesto de recaudación. Un detalle que ayuda a Vincent Mannaert, el hombre que decide las estrategias, a nunca ceder, como mucho a ceder. ¿Qué pasa con Carlos? Charles no habla ni juega estos días. Por otro lado, pesa. Es su voluntad querer al Milan y solo el Milan que permite a través de Aldo Rossi mantener de alguna manera el control de la situación. Pero ahora tendríamos que cerrar… y pronto lo entenderemos”.

“Ziyech por 10 Algo en cambio se ha entendido sobre Hakim Ziyech. Esto: El marroquí del Chelsea se puede comprar no solo cedido, sino también al contado, con una operación muy interesante. El Chelsea le dejaría marcharse por 10 millones (y quizás incluso daría de cambio unos billetes con la reina Isabel) mientras que Hakim tendría que reducir su sueldo, muy por debajo de los 6 millones que cobra en Londres. Y para el Milan parece dispuesto a hacerlo. Considerado todo, se convierte en una cuestión de razonamiento y cuentas. Ziyech sigue siendo uno de los planes B de Maldini y Massara”

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, CdS: “Inzaghi y su joven equipo, entre Bellanova y más allá”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, Dybala se presenta: “Quiero ganar muchos trofeos aquí”

Inter, CdS: “Inzaghi y su joven equipo, entre Bellanova y más allá”