in

Milán, Gazzetta: “Blitz rossoneri para el belga, último recurso para Maldini”

MILÁN, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, el Milán está realmente volcado en la gran negociación con el club belga.

Milán, Gazzetta: “Blitz rossoneri para el belga, último recurso para Maldini”

“El bombardeo Los últimos contactos han producido la cita: Maldini y Massara deberían partir por la mañana, reunirse con sus compañeros de Brujas y luego regresar a Milán por la tarde. Se sentarán en una mesa y lo más destacado del menú es, obviamente, De Ketelaere. La factura promete ser alta y todos los comensales lo saben: Milán está lista para invertir gran parte del presupuesto de verano. Veintiocho millones más tres bonos y tal vez ir un poco más allá para ganar la resistencia de Brujas. Que hasta ayer parecía haberse detenido y hoy quién sabe: la petición mínima se mantiene en 35, ya con un pequeño descuento respecto a lo que en Bélgica cobrarían del Leeds o el Everton.

Para el Milan la oferta máxima ya está sobre la mesa: el club ha llegado hasta donde ha podido, seguro de reconocer el valor del jugador. Un talento de veintiún años, protagonista en los últimos tres campeonatos consecutivos ganados por su equipo y con un camino en la Champions ya en marcha: 16 participaciones, 12 como titular. Valores de Brujas: ahora se ha resignado a perderlos, pero quiere rentabilizarlos al máximo. La exclusión del equipo que ganó el domingo por la tarde al Gent en la Supercopa de Bélgica lo demuestra: el técnico, Hoefkens, ha fijado un once que ya no prevé los aciertos de su número 90. Sin embargo, la intención del club es premiar al ‘Oferta más rica, que hoy no viene del Milán sino de la Premier’.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “Giallorossi Wijnaldum, pero hay distancia con el PSG”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “Tanganga como Tomori, intentas el tiro de Conte”

Roma, CdS: “Giallorossi Wijnaldum, pero hay distancia con el PSG”