in

Milán, Gazzetta: “Aquí por fin está De Ketelaere, el cierre rossoneri”

MILÁN, GAZZETTA – Como informa hasta la fecha la Gazzetta, el Milan está en un gran cierre con el jugador belga después de semanas de negociaciones.

Milán, Gazzetta: “Aquí por fin está De Ketelaere, el cierre rossoneri”

“Milan mira hacia atrás y, si solo lo piensan, sienten que han estado corriendo toda la vida. Le parece que Charles De Ketelaere siempre ha sido un objetivo y el intercambio de mensajes con Brujas -a veces sucias, por duras que puedan ser las negociaciones en Bélgica y Holanda- un hábito cotidiano, como el viaje a la oficina, la cena, cepillarse los dientes antes de acostarse. El único consuelo es que esta puede ser la última mañana sin De Ketelaere del AC Milan. El rubio está muy cerca de convertirse en jugador del Milan, con un precio que se va definiendo día a día, hora a hora: 32 millones más 3 en primas y un porcentaje en reventa, fórmula cada vez más frecuente en los traspasos internacionales. Un porcentaje, y esto es bueno para el Milán, que no se calculará sobre el precio de transferencia sino sobre el beneficio, sobre la diferencia entre el precio de compra y el precio de transferencia”.

“La esperanza Paolo Maldini, Ricky Massara, Stefano Pioli y todos los rossoneri de Milán, en definitiva, esperan cerrar hoy. Un apretón de manos y hola, querida Brujas, gracias por todo y hasta la próxima (o no). Los dos clubes se sintieron como ayer, como casi todos los días. Brujas no dijo que sí, pero las pequeñas señales de la negociación fueron positivas, tan positivas como para justificar el optimismo. El último jueves de julio, por tanto, supuso otro paso adelante tras las 48 horas más importantes, con el encuentro del martes en Lugano y la oferta del AC Milan”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CdS: “Raspadori en la mira de Giuntoli, pero no solo”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milan, Gazzetta: “Después de De Ketelaere necesitamos al defensa”

Nápoles, CdS: “Balotelli le hace un guiño a los Azzurri”