in

Milán, Gazzetta: “Aquí está Charles De Ketelaere. La formula”

MILAN GAZZETTA – Milán continúa con su mercado entrante, después de haber formalizado Messias y Origi ahora estamos pensando en el trocar. Interesa Hakim Ziyech mientras que la negociación por Charles De Ketelaere está cerca del campeón italiano.

La nueva propiedad quiere inflamar de inmediato el mercado italiano, De Ketele está cerca de cerrar con Milán. El belga había rechazado recientemente una oferta de 35 millones del Leeds, precisamente porque quiere a los rossoneri y le atrae el himno de la Champions. Mientras, mientras tanto, Alessio Romagnoli se marcha a la Lazio, los campeones italianos trabajan para cerrar esta negociación. El Club Brujas cobrará alrededor de 30 millones más bonos del Milan y el centrocampista ofensivo recibirá 2,5 millones por temporada. Negociación que va hacia la humareda blanca y Pioli encontrará una nueva muestra en su ‘Roster’.

De Keteleare cerca de Milán, ¿un perfil adecuado?

Clase 01′, el volante ofensivo zurdo es hábil en la preparación del juego y también en la conducción del balón. Dotado técnicamente y con buen tiro, es hábil en el regate y también es un buen pasador. Por sus características ha sido comparado con Kevin De Bruyne. Inevitablemente es el perfil adecuado para Pioli que necesita un jugador que ofrezca esas características.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Bergomi: “Lukaku es devastador”

Monza, Sportitalia: “Blitz nocturno para Caprari”