in

Milán: Fuga del Scudetto, adiós a Ibra y la idea de Belotti. Inter: nueva parada y robo ante Toro. Spalletti saca a Insigne y vuelve a la normalidad. Champions La Juve sin sitio para Dybala

Campeonato italiano cada vez más mediocre y lejos de la Europa que importa. Decepcionante en el juego si se pierden los grandes nombres de la temporada como Inter e Atalanta hasta el punto de permitir el montaje de la Juventus quien gana con el Sémola gruesa de maíz. Pero el sello de la última pero súbita involución del Seria a, lo pone a clase de arbitraje: guiar y var massa in Turín-El Inter ha cometido un gran error. La revolución, generacional y no de la dupla Rocchi,Gervasoni miserablemente atascado.

Gracias al nuevo paso en falso del Inter que empató in extremis e inmerecidamente en Turín, el Milán es en escape del scudetto y ahora solo depende del entrenamiento de Pioli pon tus manos en tricolor conquistado porúltima vez en 2011. El éxito, aunque medido, con elEmpoli lo hizo para denotar la primera escapada-Scudetto.

EL INTER DOMINÓ PERO SALVÓ EL ÁRBITRO

laInter evitó la sconfitta nei minutos de recuperación (objetivo de Sanchez) pero el Turín merecía ganar: más en el juego, más peligroso, más en forma física y temperamental: Inter (6 puntos en las últimas 6 carreras) Sufrió la intensidad de los adversarios.

Es la demostración de lo que escribimos la última vez: la de Inzaghi Es un equipo mal entrenado en cuanto a fuerza e intensidad. Y sin Brozovic, también se vuelve más predecible en términos de juego. En Turín fue entonces asistida groseramente porÁrbitro guía y var massa que no han juzgado por rigor la intervención de Rana su Belotti.

AC MILAN SCUDETTO E IBRA ADIÓS

Una convergencia de resultados en el frente milanés que entregó así el practica el scudetto exclusivamente en manos de Milán. No brillante con elEmpoli pero ganando y una vez más sin el apoyo de Ibrahimovic entró justo en la final en lugar de Giroud. Pero, si no se produce un nuevo cambio en las estrategias de los directivos rossoneri, quizás “endulzados” por el posible Scudetto, el sueco parece destinado a terminar su temporada a final de temporada. carrera en los Rossoneri. Y, probablemente, también la de un futbolista.

Una hipótesis que le asusta como ha afirmado en reiteradas ocasiones pero con la que parece tener que lidiar:Edad avanzada, la lenta recuperación de lesiónlos reclamos cada vez más frecuentes y económicos parecen haber convencido al Milan de decir basta. Y aquí también, si las cosas salen como estaban recién puestas, en lugar del sueco llegará a los rossoneri Belotti en una transferencia gratuita.

LA REVOLUCIÓN SPALLETTI

Molesto por demasiadas críticas después de la ko con milan, Verona Spalletti ha implementado una pequeña-gran revolución en la forma y en la elección de los jugadores; elección que pagó con i 3 puntos.

Mientras tanto, tal vez consciente del sufrimiento en el centro del campo con los rossoneri, adiós al centro del campo a las 2 y el equipo se alineó con el 4-3-3: imprescindible la fuerza fisica de Anguisa al costado Lobotka y fabián Ruiz. La revolución spalettiana también pasó por la exclusión del 11 inicial de insigne, últimamente bastante intangible. y con un Osimhen en el motor (abrazadera), debido a la Nápoles todavía me siento en campeonato de carreras.

JUVE: LA CHAMPIONS SIN DYBALA

Dybala cómo ibra: también destinado a lasciare el equipo un fin de temporada porque el Juventus no tiene intención de renovar el contrato. De lo contrario no habría aplazado la cita prevista días atrás con su agente tras los anteriores aplazamientos de febrero.

Pero ojo: en los planes de la Juve, salvo sorpresas, el recambio de Dybala la próxima temporada no estará Zaniolo pero lo más probable raspadori: aún más joven, menos costoso desde el punto de vista de ambos etiqueta el de ‘compromiso y más manejable a nivel táctico y conductual.

Con el éxito contra la Samp, la hoja de ruta de la formación de Allegri en las últimas 15 carreras sería un récord: 10 aciertos y 5 empates, la media más alta de la Serie A. Del menos 7 al cuarto puesto a finales de noviembre tras la eliminatoria con el Atalanta a más 8 en el bergamasches decir, lugar Campeones casi poner en la caja fuerte.

Di paolo bargigia

What do you think?

Written by SerieA24.it

Probables Formaciones de Mantra del día 30

Premier League, guía de la subasta de reparación tras el mercado de fichajes de invierno