in

Milán, Florenzi: “Feliz de haberme quedado en Milán”

MILAN FLORENZI – Días de trabajo forzado para los hombres de Stefano Pioli, pesos y cargas para volver a tener minutos en las piernas, tras las derrotas por 3-2, el sábado. Aún al margen de Bakayoko, Ibrahimovic se incorporará al grupo a principios de agosto.

Milán, Florenzi: “Feliz de haberme quedado en Milán

Alessandro Florenzi, extremo derecho de los Rossoneri, fue entrevistado en los micrófonos de Sky Sport. Expresó toda su felicidad por haberse quedado en la cohorte de Pioli y declaró los próximos goles del equipo. Estas son las palabras del exjugador de la Roma:

Sobre el rescate:

“SeFue un verano tranquilo entre vacaciones y trabajo. Estoy feliz de haber sido redimido por Milán. Salí de Roma con pesar, pero inmediatamente di vuelta a la página. Quiero escribir nuevas páginas importantes en mi futuro”.

Sobre la competición en la Serie A:

Muchos equipos se han fortalecido. Ganamos con mérito el año pasado, queremos reiterar esto nuevamente este año. No será fácil, todos darán todo para vencer a los campeones italianos. Tenemos que trabajar y pensar partido tras partido sin hacer demasiadas proclamas”.

Sobre el Scudetto ganado:

Había un gran espíritu de equipo, todos empujábamos del mismo lado. Puede que no hayamos sido los más fuertes sobre el papel, pero los más fuertes no siempre ganan. Hay pequeñas cosas que dan grandes resultados. Hasta en los momentos difíciles hicimos equipo y superamos la adversidad”. 

Sobre los próximos objetivos de temporada:

En el campeonato queremos repetir y ganar la segunda estrella, es nuestro gran objetivo. No será fácil, pero es nuestro objetivo. En la Champions tenemos que mejorar lo que hicimos el año pasado, muchos no tenían experiencia en esta competición, pero los partidos del año pasado nos enseñaron mucho. Hay que intentar hacerlo mejor en la Champions”. 

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, TycSport: “Los bianconeri han iniciado negociaciones por Paredes”

Salernitana, Iervolino: “Está casi hecha para Piatek”