in

Milán, Di Marzio: “Esto es lo que pasa con el mercado de fichajes rossoneri”

MILAN DI MARZIO – Milan, tras la renovación de Massara y Maldini, están cargados en el mercado y están listos para cargar 2 grandes tiros. Tras la despedida del sueño Botman y Renato Sanches aquí está Milán para los interesados.

La renovación de los dos directores deportivos del AC Milan sin duda reavivó el alma de los aficionados tras las palabras comunicadas por Scaroni en su larga entrevista. Los rossoneri están interesados ​​en Charles De Keteleare, centrocampista ofensivo del Club Brugge, clase 01′. El belga ya suma 80 partidos con 11 goles con el club a pesar de tener solo 20 años. Los rossoneri hicieron la primera oferta al Club Brujas: 20 millones más bonificaciones pero de momento la demanda de la empresa belga es mucho mayor. También hay competencia de un equipo de la Premier League, Leeds United. Se filtra optimismo para un Milan que busca un centrocampista ofensivo y ve en el belga una excelente perspectiva.

Milán, también trabajamos para Ziyech y Messias

El Milan también trabaja por fuera, tras la decepcionante temporada de Saelemakers, Maldini decide correr a ponerse a cubierto. El sí del jugador ya está ahí, hay que ver si es posible comprar al exjugador del Ajax en el acto, quizás con la ayuda de las indemnizaciones del club londinense. Mientras tanto, el equipo rossoneri colocó el primer tiro en la entrada. Junior Messias será redimido por Crotone por una cantidad cercana a los 8 millones de euros.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, Bargiggia: “Aquí hay un nuevo nombre para la defensa de los napolitanos”

Fiorentina, Di Marzio: “Hecho para Jovic del Real Madrid”