in

Milán, Di Marzio: “Encuesta para Tanganga del Tottenham”

MILAN TANGANGA – El Milan continúa con su trabajo en el mercado de fichajes, mientras que el conjunto de Pioli realiza trabajo aeróbico para aumentar los minutos en las piernas de sus jugadores.

Milán, Di Marzio: “Nuevo nombre para la defensa”

Los rossoneri están muy calientes en el mercado, pues tratan de pulir los últimos detalles para Charles De Keteleare, un nombre que ha surgido en las últimas horas es el de Tanganga. El inglés, nacido en el 99′, se marcha del Tottenhema de Antonio Conte, al Milan le gustaría hacerse con el defensa a través de una operación de préstamo. Una negociación al estilo Tomori, un préstamo oneroso de 2 millones más 16 por la obligación de rescate. En las próximas horas, según informa nuestro compañero Gianluca Di Marzio, está prevista una reunión con los agentes del jugador en Milán. También se espera la llegada del ex Juventus DS, Fabio Paratici, ahora director deportivo del Tottenham, para intentar iniciar esta negociación. En las próximas horas tendremos novedades respecto a esta interesante negociación.

Tanganga, características técnicas del nuevo gol de los rossoneri:

Japhet Tanganga, clase 99′, es un defensa que puede Juega como central tanto en una defensa de tres hombres como de cuatro hombres. Aunque con Antonio Conte su tiempo de juego ha ido disminuyendo paulatinamente, el inglés puede jugar incluso del lado derecho en caso de necesidad. Puede ser el punto de referencia adecuado junto con Kalulu para Pioli.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Turín, TMW: “Denayer está interesado en después de Bremer”

Juventus, Di Marzio: “Actualizaciones sobre el tema Zaniolo”