in

Milán, De Keteleare se presenta: “Estoy sorprendido por la intensidad del entrenamiento”

MILAN DE KETELEARE – El Milan continúa con su preparación para la próxima temporada, mañana los Rossoneri saldrán al campo contra el Vicenza. Trabajo con balón para los hombres de Pioli y, sesión de fútbol-tenis tras trabajo muscular.

Milán, De Keteleare se presenta: “Estoy sorprendido por la intensidad del entrenamiento”

El nuevo fichaje del Diablo, Charles De Keteleare, se presentó ante los micrófonos de los canales oficiales de Milán. Habló sobre varios temas, principalmente relacionados con su elección y objetivos de temporada. Estas son las palabras del belga:

Sobre la muy larga negociación:

Las últimas semanas han sido difíciles. Sabes lo que pasó, siempre he expresado mi deseo a mis agentes de ir a Milán. Tenía que renunciar a algo, pero lo más importante para mí era llegar aquí”.

Sobre Paolo Maldini:

Fue un honor para mí haber hablado con él. Es una leyenda de este club, pero aún ahora juega un papel importante. El proyecto de Milán también fue fundamental en mi elección, me atrajo mucho el proyecto”.

En el equipo:

Aquí en Milanello me sorprendió la intensidad del entrenamiento, inmediatamente entendí cómo lograron ganar el campeonato. Veo a todos muy involucrados. Solo hice algunos entrenamientos, pero todos me recibieron bien. Les interesa cómo me siento y cómo soy en el campo. Estoy descubriendo esta nueva realidad, pero las sensaciones son absolutamente positivas”.

Sobre el papel:

Técnicamente tengo buenas cualidades, ayudo en la definición y dando asistencias. Soy un jugador dinámico. A nivel de puesto he hecho más roles. Me veo centrocampista ofensivo, me gusta jugar cerca de otro delantero, también puedo hacer el falso 9. Me siento centrocampista ofensivo”.

Sobre la Liga de Campeones:

Uno de nuestros objetivos es avanzar en la Champions League. No será fácil, tenemos muchos compromisos, pero haremos todo lo posible para pasar la fase de grupos”.

En el debut:

¿Estoy listo para jugar en Vicenza? Sí, por supuesto. No puedo esperar para jugar unos minutos mañana en Vicenza. El entrenador me dijo que jugaré unos minutos, no veo la hora”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Turín, TMW: “Solicitud al Udinese por Makengo”

Nápoles, Di Marzio: “Contactos con Kepa, la pista de Navas sigue viva”