in

Milán, De Keteleare: “Elegí a los rossoneri desde el principio”

MILAN DE KETELEARE – Milán continúa su trabajo en retirada, hoy para los hombres de Pioli actividad muscular muy dura. Todavía trabaja aparte Zlatan Ibrahimovic, que apuntará a anticipar su regreso hacia finales de 2022.

Milán, De Keteleare: “Elegí a los rossoneri desde el principio”

Charles De Keteleare, el nuevo jugador del AC Milan fue entrevistado brevemente en los micrófonos del canal oficial de la Demonio. El jugador belga se mostró muy feliz, y habló de objetivos personales y colectivos. Estas son las palabras del belga:

En Milán:

Hablé con Ricky y Paolo, me dijeron que creían en mí y que me querían en el Milán. He tenido entrevistas con ellos y mis agentes han estado en contacto con ellos desde principios de año. Cuando comienza el mercado, siempre hay un poco de confusión. Luego hablé con los entrenadores del Milán y con el entrenador. Tenía muchas ganas de venir a Milán, tomó algo de tiempo pero ahora estoy feliz ”.

Sobre el papel:

En el campo soy un jugador muy ofensivo. Me gusta comenzar y terminar la acción moviéndome en consecuencia. Suelo bajar y coger el balón, buscar el último pase y marcar como delantero. Trabajo mucho incluso en la fase de no posesión pero prefiero tener el balón en los pies”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Spezia, TMW: “No solo Dragowski para la puerta”

Monza, Sky: “La compra de un defensa está muy cerca”