in

Milán, CdS: “Ziyech todavía puede ser rossoneri”

MILÁN, CDS- Según lo informado por el CdS, el mercado de transferencias de Milán aún no ha terminado, Pioli realmente podría contar con un peón más.

Milán, CdS: “Ziyech todavía puede ser rossoneri”

Ziyech, bajo seguimiento está monitoreando su situación y también habría tenido conversaciones recientes con el Chelsea. Sobre el marroquí no solo está el conjunto rossoneri sino también el Manchester United de Ten Hag, viejo conocido de Ziyech en la época del Ajax. El jugador de 29 años sería la idea para aumentar la calidad en la banda derecha, sería un elemento de experiencia internacional y una solución de lujo para el señor Stefano Pioli. Pero para que esto suceda, se deben cumplir al menos dos condiciones.
El primero atañe al aspecto económico, y en este caso el Chelsea tendrá que contribuir al pago del salario del jugador, a partir de unos seis millones de euros por temporada, tal y como sucedió con Lukaku en el Inter, o en el caso de Wijnaldum entre el PSG y la Roma. . . La fórmula de la operación debe fijarse en el préstamo. El segundo aspecto, no menos importante, se refiere a la masificación de jugadores en la banda derecha. Debería salir una entre Messias y Saelemaekers para dejar sitio al jugador marroquí. Las condiciones no son fáciles de lograr en veinte días, pero la voluntad de Ziyech importa mucho. Si realmente el ex lateral del Ajax ha decidido hacer las maletas, intentará facilitar a las partes implicadas una posible negociación”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “El holandés será el jugador perfecto”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Lukaku: “Gracias a Conte, ahora quiero el Scudetto”

Roma, CdS: “El holandés será el jugador perfecto”