in

Milán, CdS: “Tonali solo se pierde el primer campeonato”

MILÁN, CDS – Según lo informado por el CdS, Tonali solo se perderá un juego con su lesión hasta la fecha no es grave, no hay lesiones graves en el lugar para el niño.

Pioli consolidó sus certezas el año pasado, incorporándose al campeonato en torno a la fiabilidad de Tonali. Perderlo en la calle, aunque sea en el primer segmento de la temporada, habría sido un duro golpe. El ultrasonido dio una buena respuesta entonces. Mejor no exponerse a recaídas, en todo caso, a la espera de la reanudación de los entrenamientos mañana en el Milanello. Según comunicó el Milán, Tonali será evaluado día a día. Sin embargo, el próximo fin de semana debería ser un descanso. Como mucho un banquillo, para el director que en todo el último año nunca se ha perdido partidos por lesión. La última ausencia por problemas físicos de Tonali se remonta a mayo de 2021, partido a domicilio con el Turín. Hablando de la vuelta al campeonato, la del último campeonato: Tonali había marcado el primer gol de la temporada del AC Milan en San Siro, una falta magistral contra el Cagliari. Esta vez es poco probable que suceda lo mismo”.

Milán, CdS: “Tonali solo se pierde el primer campeonato”

“Krunic se está preparando contra el Udinese en apoyo de Bennacer. El bosnio, además, también había sido titular en los dos primeros partidos del último campeonato. Con otras tantas victorias para el Milan, ante la Sampdoria y el Cagliari. Haciendo pareja, en el centro del campo, con Tonali: en ese caso, Bennacer era el jugador en el camino de la recuperación total. Por lo demás, tras el último fin de semana sin forzar -de ahí la exclusión en dos amistosos-, Giroud debería volver a su sitio. De Ketelaere en el trocar es una solución a examinar durante la semana, para Pioli. Alternativamente, espacio para Messias que se ha deshecho de algunas dolencias físicas. Tras las pruebas de pretemporada como protagonista, el brasileño no quiere parar”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Gazzetta: “La venta de Rabiot abriría el mercado

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, CdS: “Bianconeri en gran emergencia también Szczesny fuera”

Nápoles, CdS: “Sirigu, supera a Meret en la jerarquía de la puerta azul”