in

Milán, CdS: “Tonali para la vida rossoneri, el centrocampista renueva con Pioli”

MILÁN, CDS – Según informó hoy el CdS, la renovación de Sandro Tonali en el Milán es realmente algo hecho con cifras de confianza en el chico.

Milán, CdS: “Tonali para la vida rossoneri, el centrocampista renueva con Pioli”

De hecho, entonces, tras una primera temporada mediocre en los rossoneri, la redención del centrocampista del Brescia había quedado en la balanza. Las dudas eran de la propiedad, que consideraba excesiva la cifra de 35 millones por su precio de referencia, y menos aún de Maldini y Massara. Tras un ida y vuelta con Cellino, el club rossoneri consiguió un importante descuento. El presidente de la Rondinelle, sin embargo, también exigió a Tonali que se redujera el sueldo, para no ser el único que pague las consecuencias de aquel año desgraciado. El jugador, que siempre ha sido jugador del Milan y con las ganas absolutas de seguir siendo rossoneri, aceptó cediendo unos 600 euros: de 2,2 a 1,6 millones por temporada”.

DUPLICACIÓN.Tal vez incluso en de ese gesto nació el nuevo Tonali, uno de los absolutos protagonistas del último Scudetto y uno de los rossoneri con mayor rendimiento y constancia durante la temporada. Y esta es la razón por la que estamos pensando en un salario que será sustancialmente el doble que el de esta temporada, por lo tanto algo más de 3 millones de euros. Y, obviamente, el nuevo plazo será 2027. Tonali, en definitiva, no llegará a los rossoneri actualmente mejor pagados, ni a Theo Hernández, pero el salto seguirá siendo significativo y en línea con el “proyecto” señalado al principio, es decir que el mediocampista está destinado a ser por mucho tiempo uno de los pilares del Diablo, también por sus 22 años. Y la prórroga inminente ciertamente no impide nuevos tiros, sobre todo si el desempeño de Tonali sigue manteniendo ciertos estándares muy altos”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “La capital está loca por Paulo Dybala”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lazio, CdS: “Los biancocelesti quieren cerrar la puerta con Provedel”

Turín, Lukic: “No tengo miedo de tirar los penaltis”