in

Milán, CdS: “Sanches todavía en el limbo, Rossoneri en la ventana”

MILÁN, CDS- Como escribe hoy el CdS, el conjunto milanés debe dar un gran cambio al mercado entrante que hoy presenta carencias.

Milán, CdS: “Sanches todavía en el limbo, Rossoneri en la ventana”

En los últimos meses, los rossoneri han mantenido fructíferas conversaciones con su técnico, Jorge Mendes, hasta llegar a un acuerdo de 4 millones de euros netos por cuatro temporadas. Luego, el PSG tomó el relevo en junio, con una llamada telefónica del actual responsable del mercado, Luis Campos, en la que le prometía a Sanches un papel importante en París. A partir de ese momento, sin embargo, las negociaciones con el PSG no despegaron y ahora el centrocampista portugués quisiera más claridad. Según el diario “L’Equipe”, dentro de 24/48 horas Sanches quisiera respuestas concretas del PSG, de lo contrario podría elegir el destino rossoneri.

La pista clásica llegó ayer a las redes sociales, con el portero Mike Maignan, quien escribió: « El rojo te queda bien » , en una foto en el entrenamiento. Los dos son buenos amigos, pero no es la primera vez que intercambian bromas a través de las redes sociales, con alusiones sobre el próximo destino del centrocampista. Por otro lado, no es ningún misterio que este fue el último año de Renato con Lilla, dentro de unos cuarenta días el ex Bayern vestirá otra camiseta. Quedaba la duda de si será el del PSG o el del AC Milan. “

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, CdS: “Skriniar permanece, pero no lo suficiente para la defensa nerazzurri”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “Vlahovic ya no tiene excusas, los bianconeri necesitan goles”

Sampdoria, Giampaolo: “Necesitamos 5 compras inmediatamente”