in

Milán, CdS: “Rossoneri casi lleno, pero falta el mercado”

MILÁN, CDS: Como informa hoy el CdS, el equipo de Pioli está realmente casi completo, pero hoy realmente no hay mercado.

Milán, CdS: “Rossoneri casi lleno, pero falta el mercado”

 “Mañana seguirá siendo día de partido, con los austriacos de Wolfsberger como adversarios y un Milan dispuesto a ver a Simon Kjaer sobre el césped. El danés dejó a sus compañeros en pleno curso del campeonato el pasado mes de diciembre por una rotura de ligamento cruzado. Y en el tercer ensayo de la pretemporada rossoneri, la vuelta de Kjaer podría coincidir con el primer partido sin encajar gol”.

CASI COMPLETO.En Klagenfurt, también para redimirse de la decepcionante derrota del pasado sábado, se espera un Milan cercano al titular. Con la probable presencia en el centro del campo, desde el primer minuto, de Tonali y Bennacer. Mientras tanto, el Milan trabaja en Villach, localidad en la frontera entre Italia y Austria. Pobega trae consigo un pequeño problema en el muslo, pero Bakayoko está mejor tras perderse el amistoso ante el Zalaegerszeg. El grupo en Carintia está casi completo. Trabajo individual, también ayer, tanto para Origi como para Daniel Maldini (que podría marcharse cedido al Spezia en los próximos días). Giroud, por lo tanto, también titular contra Wolfsberger mañana por la noche. El belga intentará recuperarse al menos para la última prueba -la del 6 de agosto en Vicenza, el ensayo general- de los rossoneri”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Gazzetta: “Leao está encantado de empezar, quiere volver a ganar”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Sky: “Los bianconeri interesados ​​en Werner”

Milán, Gazzetta: “Leao está encantado de empezar, quiere volver a ganar”