in

Milán, CdS: “Rossoneri a la defensiva, como Tanganga, pero no solo”

MILÁN, CDS- Como escribe el CdS, Milán está realmente ocupado en varios frentes en este momento, pero el tiempo se acaba cada vez más.

Milán, CdS: “Rossoneri a la defensiva, como Tanganga, pero no solo”

Señales positivas tras el partido del jueves ante Paratici: el Tottenham, de hecho, abrió la cesión con derecho a rescate por Tanganga. Está claro que no hay acuerdo sobre las cifras, pero es la fórmula deseada por el Milan. Maldini y Massara, sin embargo, no hundirán de inmediato el golpe. El mercado rossoneri, de hecho, será un juego de porros, teniendo en cuenta los 50 millones de euros disponibles, netos de ventas. Significa que mucho dependerá de la inversión requerida para el refuerzo. Uno mismo tendrá mucho cuerpo, entonces quedarán menos recursos para el centrocampista y, de hecho, para el defensa. De lo contrario, se pueden hacer otros argumentos”.

“Ya , Éste porque precisamente para el atrasado el Diablo ha identificado otro perfil interesante, incluso más que Tanganga. Se trata Evan N’Dicka, el central francés del Eintracht Frankfurt, que tiene el contrato que expira en 2023 y por el que solo es posible comprarlo en el acto. «Sabemos del interés del Milán. Pero de momento no hay ofertas», confirmó al “Pateador” Krösche, director del club alemán. En realidad, se ha hecho algún razonamiento sobre los números y la valoración de N’Dicka ronda los 20 millones de euros. El Milan apuntaría a bajar, pero de todas formas el central no pudo llegar junto a De Ketelaere, por lo que lleva más de 30. En cualquier caso, la situación se aclarará la semana que viene. Y, en cualquier caso, hazle caso a Diallo también”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, CdS: “De Ketelaere se está poniendo difícil ahora, el Club no baja el precio”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lazio- CdS, Sarri: “Biancocelesti en el mercado, aquí está la idea para el entrenador”

Milán, CdS: “De Ketelaere se está poniendo difícil ahora, el Club no baja el precio”