in

Milán, CdS: “Pioli quiere y entrena mucho al viejo Milán”

MILÁN, CDS- Según informa el CdS, el Milán, aún sin muchas nuevas incorporaciones y algunos pequeños traspasos, trabaja de cara al futuro con muchas ganas.

Milán, CdS: “Pioli quiere y entrena mucho al viejo Milán”

Ensayos del Real Milán. Esta noche contra el Wolfsberger (a las 19 horas, en directo por Sportitalia), de hecho, saldrá al campo un equipo más cercano al del titular, a diferencia de las salidas con el Colonia y el Zalaegerszegi. Además, las respuestas que surgieron de los dos juegos fueron completamente discordantes: excelente desempeño en Alemania, a pesar de los muchos respaldos, distracciones tropee en Hungría. Sin embargo, pasada la primera hora de juego, cuando Pioli cambió 10 elementos, desplegando muchas primeras opciones, se vio la diferencia. Y luego la esperanza es que contra los austriacos haya continuidad respecto a esa última parte .
EL MURO ESTÁ DE VUELTA. Para empezar estará toda la defensa titular, incluido Maignan en la portería. Y, en la segunda parte, Kjaer, que está fuera desde el pasado mes de diciembre, pudo encontrar espacios, al menos durante unos minutos. En la segunda parte del último torneo, justo detrás del Diablo logró levantar un muro, lo que hizo casi imposible que los contrincantes encontraran el camino a la portería. Por eso los 3 goles anotados en menos de media hora ante el Zalaegerszegi han dado una relativa alarma. Después de todo, solo había Kalulu de los propietarios y, además, también había deficiencias en el mediocampo. En este sentido, la mediana en esta ocasión estará compuesta por Bennacer y Krunic. De momento, en definitiva, Pioli mantiene separados al argelino y al Tonali, que había jugado en Hungría desde el principio. El bosnio, en cambio, autor del 2-3 en la final, retrocede frente a la defensa abandonando el trocar. En la delantera había sido una de las claves tácticas de las últimas victorias que le dieron el campeonato al Diablo”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Lazio, CdS: “Vecino y Provedel, Sarri satisfecho”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Bolonia, Sky: “La pista a Lucca desde Pisa está en llamas”

Lazio, CdS: “Vecino y Provedel, Sarri satisfecho”