in

Milán, CdS: “Los rossoneri no renuncian a Sanches y más…”

MILÁN, CDS- Como se desprende del diario CDS, Milán no desiste en el mercado, yendo en la buena dirección de su proyecto. Maldini y compañía habían prometido un AC Milan joven y así nace el “Divolo” tras el Scudetto que ejerció una gran presión sobre el equipo, pero no sólo eso podría convertirse realmente en la gran ambición de un proyecto bien planteado.

Milán, CdS: “Los rossoneri no renuncian a Sanches y más…”

Contactos frenéticos en las últimas veinticuatro horas para intentar cerrar cuanto antes a Charles De Ketelaere. La dirección del Milán mantuvo un continuo intercambio de opiniones con los agentes del centrocampista ofensivo belga para encontrar un acuerdo económico y estudiar la mejor estrategia posible con el Brujas. El Milán quiere acelerar, tiene prisa y empuja. Se llegó a un acuerdo aproximado con el jugador en torno a los 2 millones más bonos por cinco temporadas, faltando ahora el escollo más difícil, que es convencer económicamente al club para que lo venda al Milan y no a la Premier League. De hecho, el Leeds ofrecería 35 millones de euros, más que los rossoneri, pero De Ketelaere quiere vestir la camiseta del club campeón italiano y rechaza el resto de propuestas y espera con ansias el empuje decisivo de Maldini y Massara. 

NUEVA PROPUESTA. La primera oferta del Milán al Brujas fue rechazada, 20 millones más bonus, pero el Milan por horas hará otros 30 millones, probablemente incluyendo bonus y compensación técnica (hablamos de los jóvenes Jungdal y Roback del equipo Primavera). El estudio de la mejor propuesta es fundamental, porque el Milán no quiere perder a De Ketelaere y arriesgarse a otro caso Botman. Incluso en esa circunstancia los rossoneri habían roto el sí y el acuerdo con el jugador pero les había costado conseguir el fichaje de Lilla. Son horas realmente agitadas en el lado belga, días de reuniones y llamadas telefónicas para poder cerrar el trato. 

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, CdS: “Skriniar cada vez más parisino, cierra por el Bremer”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lazio, CdS: “Auronzo di Cadore está listo para recibir a Maximiano”

Inter, CdS: “Skriniar cada vez más parisino, cierra por el Bremer”