in

Milán, CdS: “Leao, qué certeza para los rossoneri”

MILÁN, CDS- Según informa el CdS a la fecha, la gran certeza de los rossoneri que esperan el mercado de fichajes del Milán es De Ketelaere, con un Leao en el polvo.

Se escapaba cuando quería, sembrando a sus oponentes en velocidad o regate: imposible detenerlo. Y como no se desbloqueó el resultado, pensó en lanzar balones hacia la portería contraria. Un par de intentos para ajustar la puntería y luego la perla: un golazo por la naturalidad con la que domó un balón complejo, lo sacó adelante después de que estaba justo detrás de él, y luego superó al portero con un palo dulce. ¿Cuántos habrían sido capaces de completar la misma secuencia de gestos técnicos? Nosotros lo decimos: pocos. Sin embargo, lo que Leao transmitió es que fue la acción más simple del mundo”.

QUE FÍSICO. Evidentemente satisfecho con Pioli, que fue fundamental para cambiar la cabeza del portugués. Trabajó para hacerle comprender el alcance de sus medios y estos son los resultados: nació una estrella entre las más brillantes del fútbol europeo. Los días de apatía e indolencia se han enrarecido. No han desaparecido del todo, pero lo cierto es que ahora Leao solo necesita una jugada para ser decisivo. Y también hay algo nuevo, mirándolo en la cancha daba la impresión de estar más sólido físicamente, de haber puesto algo más de músculo, para resistir mejor los golpes de los contrarios”.
cristian marangio

LEA TAMBIÉN

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, CdS: “Inzaghi quiere que su equipo esté listo para el Scudetto”

Roma, CdS: “El holandés del PSG es necesario de inmediato para la plantilla de Mourinho”