in

Milán, CdS: “Leao está ilusionado, pero también a la espera de su renovación”

MILÁN, CDS- Según lo informado por el CdS a la fecha, Leao está realmente listo para la nueva temporada, pero aún espera la renovación del contrato con el AC Milan.

Milán, CdS: “Leao está ilusionado, pero también a la espera de su renovación”

Leao está ilusionado con el inicio de temporada, el problema ligado a la renovación de contrato aún está por resolver. El plazo está fijado para el 30 de junio de 2024 y los diálogos entre las partes continúan sin haber encontrado aún el equilibrio adecuado. Mendes, su agente, pidió una importante suma para prorrogar con los rossoneri, en torno a 6-7 millones de euros, petición condicionada también por la indemnización que Leao debe al Sporting de Lisboa tras la última sentencia del tribunal milanés. Aún así en la sede de via Aldo Rossi no han perdido la fe y la esperanza de que el epílogo sea diferente a lo ocurrido en las dos últimas temporadas con Donnarumma, Calhanoglu, Kessie y Romagnoli”.

“Intentaremos ajustar el tiempo tras la actual sesión de fichajes de verano, antes de que el jugador se vaya al Mundial porque puede ser un escaparate más para lucirse. En ese caso subiría el valor del jugador y al mismo tiempo también su posible compromiso. El AC Milan de momento no está molesto por la condición contractual del portugués porque está protegido por la cláusula de rescisión de 150 millones de euros incluida en el contrato en el momento de la compra en el momento del Lille, además la intención del jugador es quedarse y crecer junto a su compañeros e intentar ganar en Italia y en Europa con la camiseta del Milán”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Gazzetta: “Depay es realmente una pista difícil

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “Dybala ha tomado la capital”

Juventus, Sky: “Depay a un paso, por Rabiot…”